Asociación de Ministros hispanos del Sur de la Florida
border

Al hacerte miembro te conviertes en el principal sostén de todas las actividades e iniciativas que como asociación llevamos a cabo cada año.

Además, el valor de tu membresía anual incluye estos beneficios:

border

Además, el valor de tu membresía anual incluye estos beneficios:

border

Ser parte de la comunidad de pastores y ministros más influyente y de mayor crecimiento del Sur de la Florida.

Tarifas reducidas para una variedad de servicios de gran importancia para nuestras iglesias y ministerios.

Asistir a las Asambleas mensuales sin costo alguno.

Tarifas reducidas para determinados eventos.

Tener acceso a eventos exclusivos.

Credencial con foto que te acredita como miembro Activo.

Posibilidad para uso del logo y link de la asociación en tu website mencionando que eres miembro, lo cuál agrega credibilidad y confianza.*

Posibilidad de promover actividades de tu ministerio en nuestros canales de comunicación o eventos.**

Línea telefónica confidencial para Pastores Principales (Senior Pastor) de ayuda pastoral para problemas personales o delicados

Talleres y seminarios especializados de liderazgo ministerial con conferencistas nacionales e internacionales.

Invitación a Grupos Pequeños de oración y compañerismo según tu zona geográfica.

Paneles educativos e informativos con expertos en diferentes áreas ministeriales.

Podrás solicitar consultoría gratis con los miembros de la junta directiva sobre cualquier tema o área de tu ministerio, como por ejemplo: ministerio de niños, misiones, finanzas, campañas de levantamiento de fondos, alabanza, etc.

¡Y más beneficios que iremos agregando cada día para ayudar a nuestros miembros  y sus ministerios a crecer y avanzar!

* Sujeto a aprobación previa.

** No se garantiza el anuncio, esto es sujeto a disponibilidad de espacio, aprobación de la junta y reglamento para anunciantes y patrocinadores lo cuál puede implicar algún fee.

Forma parte hoy por una donación de solo $120/año, y trabajemos

¡Unidos, Defendiendo la Verdad!

HAZTE MIEMBRO

Forma parte hoy por una donación de solo $120/año, y trabajemos

¡Unidos, Defendiendo la Verdad!

HAZTE MIEMBRO