Asociación de Ministros hispanos del Sur de la Florida
border

Procedimiento para ser Miembro

la comunidad de pastores y ministros más influyente y de mayor crecimiento del Sur de la Florida.
  • Quien desee ser miembro debe leer y aceptar nuestra Declaración de Fe y Código de Conducta y completar el formulario.
  • Al completar el formulario se debe realizar el pago por el valor vigente a la fecha (no reembolsable) para su procesamiento.
  • Ninguna aplicación para ser afiliado será denegada por causa de sexo, raza, etnia ó impedimento físico.
  • Ninguna persona que somete una aplicación o una renovación será considerada como afiliado hasta que sea aprobado y reciba una tarjeta firmada por el Comité Ejecutivo.
  • El Comité Ejecutivo se reserva el derecho de aprobar o no la aplicación para ser afiliado.

Completa el siguiente formulario si deseas ser miembro de la Asociación de Ministros del Sur de la Florida

Nuevo miembro

Dirección Personal

Referencias personales ministeriales en la ciudad (Preferiblemente de Pastores Miembros Activos de la Asociación).

Requisito importante para su aprobación:

Ser ministro ordenado y/o tener cobertura espiritual del pastor de la iglesia donde se congrega. Adjunte copias de sus credenciales de pastor ordenado a esta solicitud.

border