Asociación de Ministros hispanos del Sur de la Florida

NUESTRA

VISIÓN 2024

mision 2022
border

NUESTRA

VISIÓN 2024

mision 2022
border

Ha sido un privilegio contar con el favor y la protección de Dios durante todo este tiempo, su dirección en medio de cada situación y la certeza de que verdaderamente todo lo que suceda obrará para bien en esta nueva temporada, por eso queremos compartir 3 pilares en los que Dios nos ha motivado trabajar:


1.- Amor por nuestra ciudad

Este es el tiempo de trabajar unidos, porque cuando trabajamos unidos con objetivos en común trascienden y tienen un impacto en nuestra ciudad que es la tierra que Dios nos ha dado y tenemos que buscar su bienestar, orar por ella y sembrar con amor para que se convierta en el lugar de nuestros sueños, sin duda también en nuestras iglesias, y en nuestras comunidades.

“Además, busquen el bienestar de la ciudad adonde los he deportado, y pidan al Señor por ella, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de la ciudad”,

Jeremías 29:7

2.- Cuidar la unidad

La máxima revelación de Cristo está en la unidad de la iglesia, y no ocurre por sí sola, hay que trabajar en ella porque da resultados. Tenemos que enfrentar una fuerte agenda en contra y no podemos estar divididos y dispersos.

“Para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado”

Juan 17:21

3.- Preocuparnos unos por otros 

En estos últimos tiempos se han revelado estadísticas de los pastores que nos preocupa: el 90% se sienten agotados, 89% han considerado dejar el ministerio, 71% en depresión, 70% declara que no tiene amigos en quienes confiar, 50% se divorcia y desafortunadamente cada mes más de 1.700 dejan el ministerio… Nadie entiende a un pastor como otro pastor, por eso cuando estamos unidos, cuando nos esforzamos por defender y guardar la unidad, gozamos de la protección de Dios porque eso es lo que Jesús pidió. 

El Señor le preguntó a Caín:

—¿Dónde está tu hermano Abel?

—No lo sé —respondió—. ¿Acaso soy yo el que debe cuidar a mi hermano?

Génesis 4:9 

Dios nos hace la misma pregunta que a Caín. ¿Dónde están tus hermanos pastores? El que ama, vela por los demás. Queremos recordarte que no estamos solos, aquí estamos los unos por los otros para orar, alzarnos los brazos, darnos fortaleza y levantar el ánimo. ¡Nosotros amamos a todos los pastores porque hacen parte de nuestra familia!

“Y quien dé siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por tratarse de uno de mis discípulos, les aseguro que no perderá su recompensa”

Mateo 10: 42



Nuestra ciudad = nuestra casa / En unidad = nuestra familia

Protegidos, no solos, estamos unidos y somos una familia


border
Share by: